seminario nómina electrónica 2021 escuela contable confiar

Acerca del curso

NOMINA ELECTRONICA

Seguimos en el camino de la contabilidad electrónica y tenemos que estar preparados de la mejor manera y en esta ocasión hablaremos de la nómina electrónica en cuanto a los aspectos generales obligados, procesos de habilitación, generación, transmisión y validación y el efecto que este cambio tendrá en el impuesto de renta.

En vivo

El curso es en vivo, donde podrás interactuar directamente con el instructor, hacer preguntas y resolver tus dudas.

Video

Sí te perdiste la clase en vivo o quieres repasar a tu ritmo, el seminario quedará grabado durante un mes para que puedas acceder a él con total libertad.

Aula virtual

Aula virtual profesional donde tendrás acceso a todo el material del curso como videos, archivos, etc. Foros donde podrás interactuar con el docente y otros estudiantes, ya sea para hacer preguntas o discutir diferentes temas.

Certificado y memorias

Al terminar el curso optendras un certificado de participación y las memorias del seminario.

Fecha:
6 de Julio del 2021

Hora: de 6:00 p.m a 9:00 p.m.

Valor de la inversión:
$ 60000 COP

Conoce a tu instructora

Maria del Pilar Duitama Jimenez

Contadora Pública de la Corporación Universitaria de Ciencia y Desarrollo UNICIENCIA, con amplia experiencia en Implementación de Normas Internacionales de Información Financiera, Docente universitaria, Conferencista, Gerente General de la firma CONFIAR ASESORIAS y Directora de Investigación y Capacitación de la ESCUELA DE FORMACION Y ENSEÑANZA CONTABLE CONFIAR.

Pago seguro con mercadopago

Una vez realizes tu pagó pasarás de preinscrito a inscripto en nuestra Aula virtual, favor usar el mismo correo para inscribirse y para realizar el pago, de esta manera podemos validar tu inscripción.