Quienes Somos

Un grupo de visionarios 100% colombianos deciden unir sus ideas y conocimientos para crear la escuela de formación y enseñanza contable CONFIAR, con el fin de acompañar y brindar herramientas innovadoras que faciliten el crecimiento personal y profesional. En esta se adquirirán competencias específicas mejorando así la calidad de vida y las oportunidades laborales, apoyándolos con educación en diferentes escalas y niveles con facilidad de acceso (virtual, presencial y personalizado).

Visión

En el año 2024 la Escuela de Formación y Enseñanza Contable Confiar será reconocida como pionera en capacitación contable de manera integral, logrando suplir la necesidad de conocimiento en temas específicos que requiera nuestra comunidad contable para afrontar con éxito los retos que su profesión lo exija.

Misión

Ampliar conocimiento contable mediante técnicas y herramientas innovadoras que faciliten el crecimiento personal y profesional adquiriendo competencias específicas mejorando así la calidad de vida y oportunidad labora.

Responsabilidad Social

Nuestro programa CONFIAR EN TI premiara a jóvenes bachilleres con excelencia académica, comprometidos y con ganas de estudiar que no cuentan con recursos económicos brindándoles la oportunidad de desarrollar estrategias de fortalecimiento capacitándolos en el área contable, con el único fin de que puedan obtener una mejor oportunidad laboral en una empresa que estará dispuesta apoyarlos 100% para su crecimiento personal, laboral y profesional.